Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Atlético Madrid, ¿otra opción para Juan Guillermo Cuadrado?

El portal fichajes.net menciona que el extremo colombiano está en la agenda del club rojiblanco, que le ofrecería 15 millones de euros al Chelsea.

BogotáActualizado a
Cuadrado ha marcado cuatro goles con la camiseta de la Juventus.
EFE

Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo noticia en el mercado de pases de verano que se avecina en Europa.

En marzo el diario británico London Evening Standard publicó que la Juventus hará válida la opción de compra del volante, propiedad del Chelsea.

La semana pasada Daily Mirror mencionó que Antonio Conte, nuevo técnico de los 'Blue', "quiere darle una nueva oportunidad luego de su buen desempeño en la Juve"

Y el turno ahora es para el portal fichajes.net, que en su artículo titulado "Juan Cuadrado convence a Simeone" destaca que el extremo colombiano está en la agenda del Atlético de Madrid.

"El conjunto colchonero estaría dispuesto a hacer una muy buena al conjunto londinense para hacerse con los servicios del extremo colombiano ya que gusta muchísimo a Diego Simeone y hará lo posible para que llegue al equipo colchonero en el próximo mercado veraniego", menciona la página web.

Y agrega: "El Cholo lo tiene muy claro y sabe que Cuadrado sería un refuerzo magnifico para los rojiblancos, y la directiva madrileña podría ofrecer unos 15 millones de euros al Chelsea".