Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios 3 - 1 Chicó

1x1: Millos, solo un tiempo para poner diferencia con Chicó

Con solo lo que hizo en el segundo tiempo, a Millonarios le bastó para resolver con tres goles el partido contra Chicó con doblete de Rangel y uno más de Rojas.

BogotáActualizado a
Henry Rojas celebra el tercer gol de Millonarios.
Colprensa

Nicolás Vikonis: Fue exigido tres veces en el primer tiempo y  en el segundo fue un espectador hasta que en la última jugada del partido una pelota de tiro de esquina se convirtió en el único gol del Chicó.

Lewis A. Ochoa: Buen regreso, salió para apoyar el ataque, bien en marca con buen ritmo.

Carlos A. Henao: Tuvo problemas en marca en el primer tiempo con Riascos, pero después volvió a ser el seguro y aplicado de los partidos anteriores, mención especial porque ha sido el que más ha jugado en los últimos partidos, incluso los de Copa.

Carlos A. Cadavid: Muy relajado y lento en el primer tiempo cuando Chico atacó con un solo hombre en punta con Riascos y llegando de atrás con Sierra. El segundo tiempo sin problemas ni trabajo.

Deiver Machado: Como todos en el primer tiempo lento y parsimonioso, mejoró para el segundo tiempo, se alternó en salida cuando Rojas entró.

Elkin Blanco: Muy lento, no estuvo preciso en la marca, le sacaron amarilla y es la tercera del acumulado, se le sintió el cansancio ya que jugó el miércoles también en Copa, fue relevado para el segundo tiempo por Rafael Carrascal.

Rafael F. Robayo: Le mostraron tarjeta amarilla, es la tercera del acumulado. Para olvidar el primer tiempo, mejor el segundo, fue líder de la volante con la salida de Blanco y recuperó para generar salidas rápidas para sus compañeros.

Maximiliano E. Nuñez: El mejor en el segundo tiempo, participó del primer gol de Rangel, centró como con la mano para el delantero, que desperdició dos centros más. Aprovechó la banda derecha.

Johnatan Estrada: Partido muy flojo, poco esfuerzo, no entró mucho en juego y no generó una sola opción de gol o de habilitación a un compañero, fue relevado a los 67' de juego por Henry Rojas.

David M. Silva: Le mostraron tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado, partido regular, no estuvo claro ni fino, no le salió una.

Michael J.A. Rangel: En la primera parte tuvo un solo remate a arco que fue anulado porque la pelota había abandonado el campo cuando la centró Maxi Nuñez; en el segundo tiempo entró mas en juego, fue buscando más y en una jugada de cobro de tiro de esquina de Maxi la metió de cabeza para el 1 a 0; después por izquierda ante centro al área de Rojas nuevamente de cabeza la manda al fondo de la red y pone el 2-0. Son 22 goles en su carrera, 10 con Millonarios, cuatro en este semestre.

Henry A. Rojas: Ingresó a los 67' por Estrada, le cambió el ritmo y la cara a Millonarios, hizo el pase gol para el segundo de Rangel, después toma un rebote a remate de Rangel para de media distancia poner el tercer gol. Es el primero con la camiseta de Millonarios, primero del semestre y 19 en su carrera.

Rafael F. Carrascal: Ingresó desde el minuto uno del segundo tiempo por Blanco, se le vio lento, quedado en marca, no fue el socio ideal de Robayo, no alcanza todavía el nivel del inicio del torneo. Le mostraron amarilla por juego brusco, es la tercera del acumulado.

Yulian Mejia: Ingresó por Maxi a los 76' de juego, aportó y busco más sociedad y llegadas que Estrada en más tiempo, participó en la jugada inicial del segundo de Rangel.