Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Después de 5 meses, Falcao vuelve a jugar con Chelsea

El delantero ingresó en el minuto 76 con el partido 1-0 en contra. Reemplazó al juvenil Loftus-Cheek y tuvo una oportunidad de gol.

Actualizado a
Falcao estuvo 15 minutos en la derrota del Chelsea frente a Swansea.
Rebecca NadenREUTERS

Por poco que sea, en estos momentos el tiempo de juego es valioso para Falcao. Después de casi seis meses, el delantero colombiano volvió a tener minutos en la Premier League en la derrota del Chelsea 1-0 frente al Swansea.

Hiddink, como en el juego ante Aston Villa, se decidió por Alexandre Pato. El brasileño fue titular y jugó hasta el minuto 63, cuando fue reemplazado por Traore. El equipo galés se fue en ventaja a través del delantero islandés Sigurdsson. Con el partido en contra, el técnico holandés decidió, a los 76 minutos, sacar al volante de 20 años, Loftus-Cheek, para darle ingreso a Falcao y buscar empatar el juego.

Falcao ingresó con intensidad, haciendo diagonales y saliendo del área para pedir el balón lejos de la referencia de los centrales del Swansea. En el poco tiempo que estuvo, solo tuvo una oportunidad de gol. El colombiano realizó una diagonal de la izquierda hacia el medio y Traore leyó a la perfección el movimiento de su compañero. Falcao sacó el remate, pero Taylor se interpuso y Fabianski controló con facilidad.

A falta de 5 fechas por jugar, Chelsea es décimo con 44 puntos. Falcao deberá aprovechar estas pocas semanas para acumular minutos y pensar en los Juegos Olímpicos y la Copa América Centenario.