Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Padrastro de Marlos: “6 equipos top están interesados en él”

El descubridor del jugador confirmó que varios equipos de Europa han preguntado por él, pero ratificó que su presente está en Nacional.

BogotáActualizado a
Padrastro de Marlos: “6 equipos top están interesados en él”
As Colombia

En dialogo con AS Colombia, Eladio Tamayo, descubridor y padrastro de Marlos Moreno, afirmó que existen varios equipos de Europa interesados en el juvenil jugador, aunque se abstuvo de dar nombres para evitar inconvenientes en posibles negociaciones.

Tamayo afirmó que el jugador es consiente que está en la mira de diferentes equipos, sin embargo no ha perdido el norte y sabe que su presente y futuro cercano está en Atlético Nacional. 

En Portugal afirman que el Porto ha buscado a Marlos: “A Cualquier jugador le gustaría jugar en Porto, en general en Europa. Hay 5 o 6 clubes top interesados en Marlos Moreno, sino que es difícil dar nombres por respeto a los clubes que están interesado en él.”

¿De dónde vienen las ofertas? “Hay clubes de Europa y América que lo quieren, pero ese es un tema de los clubes, algo institucional, yo solo sé que hay interés, porque me han hecho llamadas preguntando por Marlos, porque yo soy el entrenador y padre adoptivo, pero el interés deportivo lo manejan en los equipos”.

¿Cómo mantener al jugador sin distracciones? “Marlos está muy centrado, él está en Nacional, tiene claro que es jugador del equipo, que está en una competencia internacional que es la libertadores, y que también juega en la liga, claro que para él es importante que se fijen en su fútbol, lógicamente cualquier jugador quiere ir a jugar a Europa, esa es la ambición de cualquier jugador colombiano, pero ahorita se debe a Nacional que fue el que lo sacó a la profesional”.

Marlos y su relación con las ofertas: “A mí no me gusta que él escuche temas de esos, lo tengo aislado de todo eso, no me gusta que lo llamen, cada vez que a él lo abordan, el se remite a mí y yo después me remito a Nacional, porque el interés debe ser de club a club, y no queremos confundirlo a él ni sacarlo del entorno, aunque él claramente ya sabe que lo buscan. Ahora, de aquí a que termine la Copa Libertadores pueden pasar muchas cosas, todo el mundo conoce que hay un interés marcado por Marlos”.

¿Existe una cifra por su pase?: “Yo de cifras no puedo hablar, porque eso lo sabe Nacional, mal haría yo en especular, pero sí me imagino que un jugador del nivel y la categoría de Marlos tiene un valor alto en el marcado”.