Colombianos por el mundo

Jeison Murillo: "Quiero dar el máximo por el Inter de Milán"

El defensa colombiano habló con el canal del Inter sobre su experiencia en el Calcio, su futuro futbolístico y señaló a Iván Ramiro Córdoba como ídolo.

Del futuro de Jeison Murillo se viene hablando desde comienzos de año; el colombiano tendría ofertas de Manchester United, Bayern Múnich y Real Madrid para jugar la próxima temporada. Hasta el momento son rumores y él solo piensa en "dar el máximo por el Inter de Milán".

En diálogo con el canal oficial del club, Murillo recuerda cómo se sintió cuando el equipo italiano se fijó en su fútbol. "Cuando supe que el Inter me estaba buscando me puse muy feliz; podría haber llegado antes, pero el Granada quería que me quedara hasta final de temporada".

El joven defensor no se deja deslumbrar por las supuestas ofertas que tiene y deja claro que aún tiene un largo contrato por cumplir; además agradece el cariño de la hinchada.

"Estoy contento porque los hinchas quieren que me quede. Yo tengo cinco años de contrato aquí. Mi cabeza debe estar exclusivamente en el Inter, para dar lo mejor por el club", comentó el vallecaucano.

Al ser preguntado por un ídolo, Jeison nombra a Iván Ramiro Córdoba, otro colombiano que dejó huella durante más de una década en el Inter. "Mi ídolo de infancia es Iván, crecí viéndolo jugar en la Selección Colombia (...) Sería muy feliz de tener una carrera como la que él tuvo acá en Inter".

Por último, el '22' dice que "fuera del campo es una persona normal", pasa el tiempo libre con su novia y le da un consejo a los italianos: "El que quiera visitar Colombia le aconsejo ir a Cali, la capital de la salsa".