Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs Corinthians

Santa Fe 1x1: Cede el medio y enreda la clasificación

En el segundo tiempo se quedó sin marca con Gordillo y Perlaza. Los brasileños le empataron y el ingreso de Omar Pérez no bastó para ganar en El Campín.

BogotáActualizado a
Baldomero Perlaza se quedó en el segundo tiempo. Corinthians lo aprovechó, empató y se fue líder de Bogotá.
LUIS ACOSTAAFP

Zapata: Partido tranquilo. Atajó sin dar rebote un cabezazo de Romero a quemarropa con el partido 1-1.

Otálvaro: Hizo buena combinación con Anchico mientras subió por la derecha. Sufrió en defensa con Elías y Lucca pues le ganaron en velocidad mientras regresaba. Perdió una pelota en ataque que generó un contragolpe peligroso de los brasileños.

Mina: Poca exigencia en defensa, Santa Fe extrañó su aporte en el juego aéreo como fórmula para vencer a los brasileños.

Tesillo: Sin reacción en el empate de Corinthians. Quedó a media pierna en el pase que le hizo Guillerme a Elías para el 1-1. Respondió bien en un cierre cerca de su arquero.

Valencia: Arrancó con la jugada del primer gol como si fuera un media punta, llegando por el centro. En su posición habitual en la izquierda hizo sentir su personalidad física para tapar y salir.

Gordillo: Pegó de más y lo castigaron con una amarilla que lo saca del partido ante Cerro en Paraguay. Firme para recuperar. Perdió un gol debajo del arco y estrelló en el palo el remate que tomó Otero para el 1-0. En el segundo tiempo bajó el nivel y Santa Fe perdió el filtro.

Perlaza: Más atrevido para salir de la zona de su compañero Gordillo. Quitó, entregó con seguridad y llegó hasta el área. En el complemento se fundió y permitió que Corinthians tomara el control de la pelota.

Seijas: Mientras tuvo a Gómez muy cerca para tocar llevó peligro por la izquierda. Con el argentino fundido se perdió. Volvió a entrar en juego con Omar Pérez.

Gómez: Su trabajo silencioso en marca le resta la explosión que puede aportar acompañando desde atrás. Se quedó sin aire sobre el final.

Anchico: Se entendió bien con Otálvaro para salir del fondo. Dio una mano para cubrir espacios atrás. Le dejó su lugar a Omar a los 64’.

Otero: Hizo el 1-0. Salió a los 68 minutos poco asistido para inquietar en el área. La opción que tuvo la aprovechó para marcar.

Omar Pérez: Entró a los 64 ' y Santa Fe recuperó el aire con Seijas por izquierda y Gómez por derecha.