Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolfsburgo 2-0 Real Madrid

James, la última opción de Zidane en el Real Madrid

Después de demostrar que está en condiciones con Colombia, James fue suplente ante Barcelona y Wolfsburgo y Zidane solo le dio 6 minutos de juego"
Wolfsburgo-Bayern en vivo online

WolfsburgActualizado a
James, la última opción de Zidane en el Real Madrid
AStv

Ni en las buenas, ni en las malas. Lo que surgía como un secreto a voces, parece haberse confirmado este miércoles en Alemania: Zidane no piensa en James como el primer recurso del equipo, no lo hizo frente al Barcelona, en la victoria, ni ante el Wolfsburgo, en la derrota.

En casa, el equipo alemán superó ampliamente a la escuadra española en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League. Una vez más, James fue al banco y esta vez tan solo jugó 6 minutos. El Madrid se fue 2-0 abajo en el marcador temprano, antes de los 25 minutos, y ni siquiera así, con la necesidad de un revulsivo, Zidane vio en James la solución de su equipo.

Incluso, al final del primer tiempo, Benzemá sufrió una lesión, y el técnico prefirió a Jesé para sustituirlo. Zidane también prefirió a Isco, cuando le dio ingresó al 63' en lugar de Modric. James solo actuó seis minutos y la adición, en los que hizo poco o nada.

Poco a poco, James ha visto como es relegado por el entrenador. Ya está claro que no es titular, pero tampoco es la primera opción en la banca, es la última. El pasado sábado, en el clásico con Barcelona, el colombiano también fue suplente, y ni siquiera jugó. Zidane eligió primero a Jése y Lucas Vásquez desde el banco.

Lo contradictorio, es que al técnico francés siempre que le preguntan por James dice que para él es fundamental: “Van a tener protagonismo conmigo. Tengo mucho interés en lo que hacen ambos porque sé qué tipo de jugadores son”, dijo Zidane sobre el colombiano e Isco en Alemania

“Está muy bien, James sabe que va a jugar con nosotros, es un jugador importante. Pase lo que pase voy a darle el cariño”, declaro el técnico antes del clásico.

Los medios españoles aseguran que en el Madrid no cayeron bien las declaraciones que dio James con Colombia, al señalar que en la selección sí tiene apoyo y minutos de juego. Lo cierto es que el colombiano cada vez tiene menos espacio y minutos en el equipo. Pasó de ser figura a última opción.