Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Los 10 datos que dejó el triunfo de Millos contra Once Caldas

Millonarios volvió a ganar en Manizales por segundo año consecutivo con un gol de Michael Rangel, quien marcó por octava vez con la camiseta azul.

BogotáActualizado a
Millonarios ganó en Manizales en el último minuto.
Colprensa

Estos fueron los 10 datos que dejó la victoria de Millonarios sobre Once Caldas, por la fecha 11 de la Liga Águila.

1. Millonarios completa tres juegos en línea ganando, por Liga: a Santa Fe 2-0, Nacional 2-1 y Once Caldas 0-1.

2. Sumando los dos últimos juegos de Copa contra Bogotá FC, son cinco victorias consecutivas que lleva el equipo. 

3. Vuelve al triunfo en condición de visitante después de tres fechas, como no sucedía desde  el jueves 18 de febrero de 2016 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera (0-2).

4. Millonarios sumó su segundo triunfo consecutivo sobre Once Caldas como visitante. El 1 de abril de 2015 le ganó 1-2 con la dirección técnica de Ricardo Lunari.

5. Michael Rangel, el autor del gol de la victoria sobre Once Caldas, llega a 20 goles en su carrera, ocho de ellos con Millonarios (el segundo en este semestre). La campaña del delantero desde que llegó al equipo el año pasado en junio, es de 1.576 minutos en 20 partidos disputados.  

6. Michael Rangel llevaba nueve fechas sin marcar. La última vez había sido en la primera jornada de la Liga I-2016 frente a Patriotas en la victoria 3-0.  

7. La valla de Nicolás Vikonis, con siete goles encajados, es la menos vencidas del campeonato, junto a la de Nacional.  

8. Sólo una amarilla recibió el plantel en este juego frente a Once Caldas y fue para Michael Rangel, quien completa cuatro en el acumulado. Es decir que está a una de quedarse por fuera una fecha. 

9. Después de dos fechas reapareció por espacio de 12 minutos el delantero Andrés Ramiro Escobar, quien ingresó a los 78 minutos de juego por Maximiliano Núñez. 

10. Millonarios es tercero en la tabla de posiciones con 11 partidos jugados, siete ganados, dos perdidos, dos empatados, con 16 goles a favor y siete en contra, diferencia de +9 y 23 puntos.