Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Santa Fe 1x1: Seijas lidera en triunfo ante Patriotas

El volante venezolano fue el encargado de elaborar el fútbol ofensivo en Santa Fe, además, marcó el gol de la victoria en cobro de tiro libre.

BogotáActualizado a
Seijas marcó de tiro libre.
Colprensa.

Róbinson Zapata: No recibió remates directos durante el primer tiempo. Con los pies estuvo acertado cuando tuvo que salir a anticipar y rechazar.

Almir Soto: Tuvo poco tiempo de acción. Al minuto 29 se fue para darle paso a Omar Pérez. En los minutos que jugó cumplió en defensa por el sector derecho.

William Tesillo: El líder de la defensa. Fuerte en los duelos personales y rápido para hacer los relevos en los costados. En ataque aportó un cabezazo que el rival sacó en la línea de gol. Fue amonestado en la primera mitad.

Héctor Urrego: Poco exigido en la primera parte. Fuerte en al juego aéreo. Supo respaldar en el costado derecho cuando el lateral se fue al ataque. Fue amonestado en el final del partido.

Cristian Borja: Empezó como lateral por izquierda. En los minutos que lo hizo estuvo fuerte en marca. Luego, intercambió con Juan David Valencia y jugó como volante por el mismo costado. Fue sustituido al minuto 65.

Yulián Anchico: Le dio salida al equipo por derecha, aunque le faltó tener más profundidad. Inició como volante, pero luego, tras la entrada de Omar, ocupó el puesto de lateral. En la segunda mitad, Patriotas llegó en un par de ocasiones por su costado.

Yeison Gordillo: El filtro en la mitad del campo. Complicó al rival y recuperó varios balones en diferentes lugares del campo. Además, fue inteligente, las faltas que cometió las hizo lejos del área. Recibió amarilla en el inicio del segundo tiempo.

Baldomero Perlaza: Aplicado tácticamente y rendidor en el mediocampo. Ayudó a contener a los volantes creativos del rival. Supo anticipar al rival en la salida. En la segunda mitad estuvo cerca de marcar, pero su remate se fue abierto en el mano a mano con Otero.

Juan David Valencia: Empezó como volante, pero no tuvo mucha salida y entregó mal varios balones. Después, como lateral, cumplió tapando la salida de Patriotas. Le faltó participar más en la elaboración de juego.

Luis Seijas: Fue el encargado de elaborar el juego ofensivo en los primeros minutos. Le dio circulación a la pelota y bajó a mitad de campo para armar el juego desde atrás. Abrió el marcador con un golazo de tiro libre. En la segunda mitad, a pesar del ingreso de Omar, mantuvo su condición del líder creativo, y filtró balones claros en tres cuartos de cancha. Fue la figura.

Carlos Ibarguen: Luchó en el frente de ataque, aunque por momentos se vio solo. Tuvo dos opciones de gol en la primera parte, la más clara fue en una pared con seijas, que finalizó en un remate rechazado por el portero. Después perdió precisión y se mostró ansioso. Fue sustituido al minuto 69.

Omar Pérez: Ingresó al minuto 29, en lugar de Soto. En los pocos minutos que tuvo en la primera parte, participó muy poco. En la segunda mitad, aportó mucho más, se juntó con Seijas y abrió el campo. Incluso estuvo cerca de anotar en un cabezazo. Recibió tarjeta amarilla.

Carlos Rivas: Ingresó por Borja al 65'. Le dio fútbol a Santa Fe por la banda izquierda, desbordó y ganó en velocidad, pero le faltó efectividad en los pases y en los remates al arco.

Sebastián Salazar: Ingresó por por Ibarguen y jugó los últimos 20 minutos. Marcó y recuperó en las salidas de Patriotas.