Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jeison Murillo en Italia: "Mi futuro es una incógnita"

El defensa del Inter de Milán habló con el diario La Stampa de Turín y dejó la duda de su futuro en Italia, aunque aseguró estar feliz en el equipo.

Actualizado a
Jeison Murillo firmó con el Inter en febrero de 2015 y se unió a la disciplina del equipo a comienzos de temporada. Venía de jugar en el Granda de España.
Página Oficial Inter de Milan

La temporada 2015/2016 de Jeison Murillo ha sido superlativa en el Inter de Milán a pesar de la caída que sufrió el equipo en la tabla de posiciones de la Serie A.

El defensa de la Selección Colombia está en la órbita de grandes clubes como el Real Madrid, Barcelona, Bayer Múnich y Manchester United. Su futuro parecería estar lejos del fútbol italiano. 

En entrevista con el diario La Stampa, y reproducida por Calciomercato.com, Murillo dijo estar contento en el Inter pero no señaló que seguirá los próximo años en la institución a pesar de tener contrato. 

"Mi futuro es una incógnita. Vamos a ver qué pasa, anque estoy muy bien en el Inter con Mancini", comentó el zaguero de 23 años.

El jugador también habló sobre el bajón del club en las últimas fechas: "Hemos tenido una dura caída. No jugar la Champions League del otro año sería una decepción, pero tenemos la esperanza y vamos a luchar".