Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao vuelve a la convocatoria de Chelsea pero sin minutos

El delantero colombiano regresó a la convocatoria del Chelsea pero no tuvo minutos en la victoria 4-0 sobre el Aston Villa de Carlos Sánchez que no jugó un buen partido.

Actualizado a
Falcao no ha pasado una buena temporada. Tan solo ha marcado un gol con la camiseta azul.
Facebook: Chelsea FC

"Falcao estaría listo después de la Fecha FIFA", aseguró Guus Hiddink en la rueda de prensa previa al partido con el West Ham de la pasada fecha de la Premier.

El colombiano fue alternativa del Chelsea frente al Aston Villa de Carlos Sánchez. Falcao no se encontraba al menos en el banco del equipo 'blue' desde el 31 de octubre de 2015 en la derrota 3-1 frente al Liverpool en el Stamford Bridge.

Falcao no tuvo minutos en la victoria 4-0 de su equipo frente al Aston Villa. Al minuto 23, Remy el delantero titular del Chelsea se lesionó, Hiddink apostó por el debut del brasileño, Pato. Iniciando el segundo tiempo el DT, realizó otro cambio, Oscar entró por Kenedy. Faltando 15 minutos para finalizar la figura del partido, Pedro se retiro para darle ingreso al juvenil Jake Clarke-Salter.

El Chelsea goleó con goles de Loftus-Cheek, Pato y doblete de Pedro. Falcao sigue sin pasarla bien en el equipo inglés. La próxima fecha ya regresa Diego Costa, delantero titular de Hiddink. El colombiano deberá pelear el puesto de primer cambio con Pato, Kenedy y Loftus - Cheek. 

El otro colombiano que no la pasó bien en Villa Park fue Carlos Sánchez que pelea el descenso en la Premier League. El volante de la Selección fue sustituido al minuto 67, silbado por la hinchada. 

La próxima fecha el Chelsea visita al Swansea y el Aston Villa recibirá al Bournemouth