Millonarios vs Nacional

Millonarios 1x1: Macalister se come la cancha en el clásico

El mediocampista le dio el triunfo 2-1 a Millonarios ante Nacional. Robayo, Blanco y Maxi Núñez también se destacaron en el equipo embajador

Bogotá
0
Millonarios 1x1: Macalister se come la cancha en el clásico

Nicolás Vikonis: Con mucho trabajo pero respondió acertadamente. Sobre el final en un remate de Luis Carlos Ruiz la soltó y entró Berrio para descontar.

Stiven Vega: En el primer arrancón que le pegó Copete se quedó y se generó la primera llegada de Nacional; luego tuvo que tomarlo de la camiseta y se ganó la tarjeta amarilla. Tuvo muchos problemas en marca.

Carlos Henao: Muy aplicado, concentrado, respondió cada vez que lo atacaron por su costado, fue muy solidario con Stiven Vega, lo apoyó.

Andrés Cadavid: Duelo especial con Ibarbo al que le ganó en todas, discutieron y sé llevo la amarilla, completa cuatro en el acumulado.

Héctor Quiñones: Borró en el primer tiempo a Marlos que jugó por su costado, le ganó todos los duelos. Se fue lesionado en el segundo tiempo.

Rafael Robayo: Le encomendaron la función de anular a Macnelly y lo logró durante todo el partido, colaboró en la jugada del primer gol con el pase a Macalister.

Elkin Blanco: Todo un bastión del medio campo; fue a derecha, a izquierda, tapándole el hueco a todos, tuve que poner pierna fuerte y se llevó la tarjeta amarilla. Fue relevado porque lo estaban buscando para hacerlo expulsar.

David Macalister Silva: Muy metido en el partido, poniéndole corazón y ganas. Muy temprano en el segundo tiempo en una recuperación de Núñez y en pared dentro del área con Robayo termina en su primer gol del partido. Luego en una jugada con Rangel dentro del área define fuerte y al otro palo para su segundo gol de la noche.

Johnatan Estrada: Muy frío, distraído, lento, no acertó una, se esforzó y colaboró en marca pero no le alcanza todavía para hacer un buen partido, salió altos 81’ por Yulián Mejía.

Maximiliano Núñez: Buena actitud, se movió pero no superó a sus marcadores, probó de media distancia pero totalmente desviado, recuperó la pelota que termina en el primer gol de Silva.

Michael Rangel: Muy metido entre los centrales y allí perdió siempre. Cuando se tiró atrás muy lento y no supo hacer paredes, nunca le quedó una clara para definir, hace la pared con Silva que termina en el 2-0.

Henry Rojas: Ingresó a los 52" por Héctor Quiñones. Llegó concentrado y haciendo una buena marca sobre Marlos.

Rafael Carrascal: Ingresó a los 75" por Blanco, también entró bien.

Yulián Mejía: Ingresó por Estrada a los 81".