Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Arias: “Dejo todo en la cancha para representar a mi país”

Santiago Arias cumplió en la defensa de la Selección Colombia. No salió mucho al ataque, pero en una recuperación suya nació el tercer gol ante Ecuador.

BarranquillaActualizado a
Arias: “Dejo todo en la cancha para representar a mi país”
RAUL ARBOLEDAAFP

Luego de ser suplente en La Paz, Santiago Arias volvió a la titular de la Selección Colombia en la victoria 3-0 sobre Ecuador. El lateral taponó la salida del rival por su banda, aunque no salió mucho al ataque.

“Era el objetivo que teníamos, se dejó todo en el campo, eso es lo más importante. Creo que muchos nos conocemos, eso ayuda bastante a compenetrarnos en el grupo, hay que afrontar lo que se viene que es bastante importante”, declaró minutos después del encuentro.

Arias tenía le misión de priorizar la labor defensiva y en una de esas recuperaciones, cuando salió a mitad de campo cortar de cabeza, nació el tercer gol de Colombia, al recibir James, asociarse con Cuadrado y finalizar Cardona.

“Siempre va a ser así, cuando tenga la oportunidad voy a salir a dejarlo todo en cancha, más si es para representar a mi país, y es bastante satisfactorio que ayudó para hacer un gol”, manifestó.