Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolivia vs. Colombia

Bolivia 1x1: Chumacero y Duk hicieron sufrir a Colombia

El volante de The Strongest comandó a Bolivia desde la mitad. El delantero ingresó en el segundo tiempo y fue decisivo en los dos goles.

Actualizado a
Bolivia 1x1: Chumacero y Duk hicieron sufrir a Colombia
AIZAR RALDESAFP

Romel Quiñones: Fue sorprendido con el potente remate de James. En el gol de Bacca pudo hacer más. Con una atajada impresionante salvó el tercero de Colombia después de un remate de Muriel.

Erwin Saavedra: Descuidó la marca de James en el primer gol de Colombia. En ataque, fue la salida de Bolivia por sector derecho. Dejó voltear a Marlos Moreno en la jugada que terminó en el gol de Cardona.

Ronald Eguino: Llegó tarde para marcar a Carlos Bacca y el delantero tuvo tiempo de asistir a James en el 0-1. 

Edward Zenteno: Así como Eguino, sufrió con Bacca. El delantero del Milan le ganó el mano a mano que terminó en el segundo gol de Colombia.

Leonel Morales: No salió al ataque. Controló a Cuadrado por su banda y recibió un corte luego de una jugada con el volante de la Juventus. Se retiró a los 36.

Alejandro Chumacero: Fue el mejor de Bolivia. Estuvo muy solo en la mitad de la cancha en los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo fue el motor de Bolivia y puso el empate con un golazo.

Danny Bejarano: Borrado por Daniel Torres y Sebastián Pérez en el primer tiempo. En el segundo mejoró notablemente y junto con Chumacero comandaron la presión boliviana.

Juan Carlos Arce: Ganó un mano a mano con Farid Díaz y exigió a David Ospina al final del primer tiempo. Fue uno de los más incisivos de los locales. Marcó el penal para el descuento.

Damián Lizio: Otro de los jugadores que no se sintió en el Hernando Siles. Desaparecido durante los primeros 45 minutos y salió al inicio del segundo tiempo por Duk.

Rudy Cardozo: Sorprendió con un remate desde media cancha que atajó Ospina. Después se apagó. Con la salida de Sebastián Pérez tuvo más campo en la mitad de la cancha. Salió en el 88' por Arrascaita.

Rodrigo Ramallo: El delantero nada pudo hacer entro los dos Murillos. Estuvo muy solo en el área y recibió poco apoyo de los volantes. Con Duk como compañero mejoró. 

Cambios:

Marvin Bejarano: Ingresó por Morales en el primer tiempo. Sus proyecciones por la banda nunca dieron fruto gracias al buen trabajo defensivo de Stefan Medina.

Yasmani Duk: Una de las figuras del partido. Ingresó al segundo tiempo para acompañar a Ramallo en la parte de arriba. Provocó la mano de Murillo en el área y asistió a Chumacero para el empate de Bolivia. Tuvo el gol de la victoria después de un cabezazo, pero salvó David Ospina.

Jaime Arrascaita: Ingresó por Cardozo sobre el final.