Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Prensa de Brasil: Inter está interesado en Seijas

Inter de Brasil busca el reemplazo de Andrés D'Alessandro y ya se habla del venezolano Luis Manuel Seijas como sustituto.

Actualizado a
Seijas marcó dos goles en la victoria 3-2 a Junior.
Mauricio AlvaradoColprensa

Brasil vs Argentina

La prensa brasileña afirma este miércoles que el venezolano Luis Manuel Seijas es pretendido por el Inter de Porto Alegre, que busca un volante zurdo tras la salida del argentino D' Alessandro.

"Después de la negativa para traer a Michel Bastos, Inter parece haber encontrado el nombre para sustituir a D'Alessandro: Luis Manuel Seijas, venezolano que defiende a Independiente Santa Fe, de Colombia, un nombre que trabaja la dirigencia", asegura el diario O' Globo.

Seijas ya tendría conocimiento del interés del equipo brasileño, aunque su salida solo se daría hasta mitad de año, claro, si Santa Fe, dueño de sus derechos deportivos, llega a un acuerdo con el equipo de Porto Alegre. Sin embargo, la dirigencia del equipo colombiano niega que existan negociaciones.

"Venezolano encaja en varias características deseadas por Inter: capacidad de hacer más de una función, experiencia internacional para equilibrar un grupo lleno de jóvenes y un valor acorde para el mercado brasilero", afirma el portal UOL Sporte.

Luego del partido frente a Junior, en donde marcó dos goles y fue figura, el venezolano se refirió al interés del equipo de Brasil: "La verdad no manejo esos aspectos en mi carrera, para eso tengo agente. Si fuera así, Inter es un equipo muy grande y sería un orgullo que estén interesados. La realidad es que tengo contrato con Santa Fe. Si existe la posibilidad tendríamos que hablar con Pastrana. Mi agente no me ha dicho nada. Ya veremos que pasa"