Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolivia vs. Colombia

DT de Bolivia tendría definido el equipo ante Colombia

Medios bolivianos aseguran que Julio César Baldivieso está cerca de definir el 11 titular para jugar en La Paz. Chumacero sí jugaría.
Peru-Nueva Zelanda en vivo

Actualizado a
Juan Carlos Arce (c) junto a Alejandro Chumacero (d) y Romel Quiñónez (i) serían titulares en La Paz ante Colombia.
Martin AlipazEFE

Baldivieso se guarda muy poco. Los medios en Bolivia tienen acceso a los entrenamientos de la Selección de su país sin misterio alguno. Así es como ya se habla de la posible alineación que enfrentará a Colombia el próximo jueves 24 de marzo. Con una base de los clubes de Bolívar y The Strongest, el técnico busca un 11 acostumbrado a la altura para así sacarle ventaja a Colombia.

En el arco, el titular sería Romel Quiñones, arquero de 23 años que actualmente juega en Bolívar. En la defensa, los cuatro que ha manejado a lo largo de los entrenamientos han sido Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Edward Zenteno y Leonel Morales.

Las miradas del entrenamiento del martes estuvieron en Alejandro Chumacero. El volante de The Strongest, y una de las figuras del equipo, fue retirado del entrenamiento por una sobrecarga muscular. Sin embargo, lo anterior fue simplemente por precaución y se espera al mediocampista como titular el próximo jueves en el Hernando Siles. 

Raúl Castro sería el compañero de Chumacero en la mitad del terreno. La línea de cuatro volantes estarían también Danny Bejarano y Ruddy Cardozo. Como delanteros, Baldivieso probó con Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce. Este último fue el delantero que le marcó 3 goles al Deportivo Cali en la Copa Libertadores.