Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Bacca: "Vengo con ilusión de jugar ante Bolivia y Ecuador"

Siete jugadores del fútbol europeo arribaron a Bogotá. El grupo de convocados ya está completo. Bacca asumió el papel de líder.

BogotáActualizado a
Bacca: "Vengo con ilusión de jugar ante Bolivia y Ecuador"

Llegó la banda europea y se completó el grupo de jugadores que concentrarán con Pékerman y el cuerpo técnico.

Para recibirlos se montó una logística especial. Hinchas con la camiseta de Colombia y del Milan esperaban una foto o un autógrafo de sus ídolos. Sobre todo del hombre gol del momento, Carlos Bacca.

El delantero del Milan se mostró feliz y entusiasmado por estar de nuevo en la Selección y es que Carlos Bacca sabe que ahora toma el papel de líder en el ataque de Colombia. Llega con gol en el empate ante la Lazio y eso motiva más.

Físicamente como está: "Me encuentro muy bien, físicamente y mentalmente. Me llena de mucha alegría estar de nuevo aquí en la Selección y poder aportar lo que estoy haciendo en el Milan".

Titularidad asegurada en La Paz, según el hincha: "La gente tiene sus gustos. Darle las gracias a todos por el cariño que recibo en las redes sociales. De mi parte siempre digo que soy uno más en la Selección, solo puedo decir que vengo con la ilusión de jugar los dos partidos".

Ya le marcó a Bolivia: "Ojala podamos hacer un buen partido, traernos los tres puntos y anotar un gol que es lo importante".

Líder en el ataque de la Selección: "No, yo creo que todos somos importantes, independientemente de quien juega el profesor tendrá un plan para el bien de la Selección".

Es posible jugar los dos partidos:"Sabemos que es difícil. Pero nosotros venimos con mucha ilusión de vestir la camiseta de la Selección. El cuerpo técnico y el físico tendrán ya preparado su trabajo para estos dos partidos".

Socio en la delantera de La Paz: "Yo vengo a disposición del cuerpo técnico y que él tome la mejor decisión".