Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Falta - Pintuco

El caso Omar Pérez deja en crisis a Santa Fe

Entre el sábado al medio día y el domingo en la tarde, Santa Fe vio la renuncia de un ídolo, un técnico y derrota en el clásico frente a Millonarios.

Actualizado a
El caso Omar Pérez deja en crisis a Santa Fe
AS COLOMBIA

En menos de 24 horas todo cambió en Santa Fe. Omar Pérez publicó en su cuenta de Instagram que daba un paso al costado por el maltrato que recibió en el entrenamiento del sábado. Al poco tiempo, miles de hinchas se reunieron en frente del hotel de la concentración del equipo para pedir la renuncia de Gerardo Pelusso y el regreso del ídolo.

El domingo, el club convocó una rueda de prensa una hora y media antes del clásico frente a Millonarios. A las 3:30 p.m, César Pastrana habló en el Estadio El Campín para hacer oficial la renuncia del técnico uruguayo. A las 5:00 p.m., comenzó el partido. Santa Fe perdió 2-0.

La semana que viene, el equipo tendrá que jugar dos partidos aplazados, frente a Junior y Huila. En la primera semana de abril, tendrá un partido definitivo ante Corinthians por la Copa Libertadores. El caso Omar Pérez todavía no termina, y el daño que le hizo al club todavía está por verse.