Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Jeison Murillo: "La idea es sacar 6 de 6, trabajaremos para eso"

El defensa del Inter de Milán llegó a Bogotá con la mentalidad de ser líder de la defensa de la Selección y lograr los seis puntos frente a Bolivia y Ecuador.

BogotáActualizado a
Jeison Murillo: "La idea es sacar 6 de 6, trabajaremos para eso"

Jeison Murillo se suma a la concentración de la Selección luego de haber empatado 1-1 frente a la Roma. La revelación de la Copa América revolucionó el Aeropuerto el Dorado a su llegada.

El central del Inter de Milán llegó junto a su esposa. A los poco minutos tuvo que despedirse para unirse oficialmente a la Selección. Murillo sabe que será el líder de la defensa en Bolivia por la ausencia del experimentado Cristian Zapata que no podrá estar por doble tarjeta amarilla.

Ante los medios Murillo parece un jugador de mayor edad. Con 23 años está listo para liderar a la Selección a conseguir dos victorias que pondrían a Colombia de nuevo en la pelea por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Nuevo llamado a la Selección Colombia: "Darle gracias a Dios por este nuevo llamado. Es una linda oportunidad para mostrar porque estoy acá".

Líder de la defensa en Bolivia: "Sabemos lo que nos enfrentamos, un equipo que aprovecha muy bien la altura. Pero debemos hacer nuestro trabajo y tener clara la idea del profe para que las cosas salgan de la mejor manera".

Nuevos centrales: "Los jugadores que vienen a una Selección es por algo, deben tener calidad. Ojalá lo hagan de la mejor forma para bien de la Selección".

Precauciones en La Paz: "Es un partido muy difícil. La altura debemos manejarla para poder trabajar y lograr el triunfo que tanto necesitamos".

Cómo se siente en lo físico: "Vengo jugando, vengo con ritmo y eso es lo importante".

Qué pierde Colombia al no tener a Cristian Zapata:"Pierde una fortaleza importante en el equipo. Pero igual, también hay otros centrales que darán lo mejor".

Seis puntos importantes: "La idea es sacar seis de seis , trabajaremos para esto y Dios mediante lograr las cosas".

Fortalezas de Bolivia: "Es un equipo que se hace fuerte en su campo. Trabajaremos en sus debilidades y contrarrestar su juego".

Ha jugado en la altura: "En Bolivia nunca he estado. Lo máximo que he estado de altura es en Tunja y aquí en Bogotá".

Cómo controlar la media distancia de Bolivia:"Presionando y no dejarles pegar".

Análisis de Ecuador: "Los resultados hablan por si solos".

Campaña del Inter: "Veníamos bien pero desafortunadamente tuvimos un bajón. Ahora estamos luchando por los puestos de Europa".