Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Santa Fe

Santa Fe 1x1: Gordillo puso el pecho; Di Vanni en deuda

Dos errores le costaron a Santa Fe un partido que tenía controlado. Después del primer gol, el equipo se descontroló mentalmente y se hizo sentir el caso Omar Pérez.

Actualizado a
Roa tuvo un partido para olvidar.
Colprensa.

Dos errores le costaron a Santa Fe un partido que tenía controlado. Después del primer gol, el equipo se descontroló mentalmente y se hizo sentir el caso Omar Pérez.

Leandro Castellanos: El único remate de Millonarios en el primer tiempo fue gol. El arquero no tuvo responsabilidad en remate de Mackalister. En el segundo tiempo salvó dos opciones de gol.

Almir Soto: Jugó como lateral izquierdo. En defensa controló la salida de Maxi, pero el perfil cambiado le impidió proyectarse en ataque. Salió por Juan David Valencia.

Héctor Urrego: El central estuvo atento para no dejar voltear a Michael Rangel y fue preciso en los relevos a Otálvaro. En el penal, Rangel se metió entre él y Otálvaro para provocar la falta.

Yamith Cuesta: Estuvo bien en el primer tiempo, pero cuando Millonarios anotó el primer gol se desconcentró. Evitó el tercer gol con un cierre a Henao.

Sergio Otálvaro: A medida que el partido avanzaba el lateral tomó confianza y se atrevió a salir por sector derecho. Empujó a Rangel en el área para el segundo gol de Millonarios.

Juan Daniel Roa: Está lejos de su mejor nivel. Tuvo el empate pero Vikonis evitó el gol. En el segundo tiempo dejó solo a Gordillo en la mitad de la cancha. Salió por Perlaza.

Yeison Gordillo: Realizó un trabajo silencioso pero efectivo. Siguió de cerca a Jonathan Estrada y sacó al 10 azul del partido. En el segundo tiempo quedó muy solo en la mitad y David Silva organizó el ataque de Millos a espalda suya.

Luis Manuel Seijas: Partido muy discreto. Con Jonathan Gómez recostado a una banda, el venezolano tenía que asumir más protagonismo en el mediocampo.

Jonathan Gómez: Comenzó en la banda izquierda y después rotó con Rivas. La raya siempre limitó al argentino y se juntó muy poco con Seijas y Roa. Terminó expulsado después de recibir doble tarjeta amarilla y salió aplaudiendo al árbitro.

Guido di Vanni: Increíblemente falló un mano a mano después de un error de Cadavid. El argentino se vio lento y sin ritmo. Todo el peligro generado por Santa Fe terminó cuando el balón llegó a sus pies.

Carlos Rivas: Fue el jugador más peligroso de Santa Fe. Ya sea por izquierda o por derecha, siempre complicó a la defensa azul. Tuvo una opción luego de un error de Elkin Blanco pero el remate se fue desviado. Salió por Anthony Otero.

Cambios:

Juan David Valencia: Ingresó por Almir Soto. Con la salida de Maxi Millonarios dejó de atacar por la izquierda y no tuvo exigencia.

Baldomero Perlaza: Ingresó por Roa. El volante fue una opción ofensiva para Seijas y Gómez. En el poco tiempo en cancha mostró mucho más que Roa.

Anthony Otero: Ingresó por Rivas a 10 minutos del final.