Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares vs Junior

Junior se afianza en el liderato con Vladimir protagonista

El equipo de Alexis Mendoza venció 2-0 a Jaguares en Montería y llegó a 22 puntos. Vladimir Hernández marcó el primero y fue la figura.

Actualizado a
Junior se afianza en el liderato con Vladimir protagonista
Colprensa

En la jornada de los clásicos regionales del fútbol profesional colombiano, Jaguares y Junior protagonizaron el primer partido. Los barranquillero controlaron el juego de principio a fin y sumaron su séptimo triunfo del campeonato. 

El primer tiempo quedó igualado a cero goles. Jaguares intentó abrir el marcador por intermedio de Harold Rivera pero sus tres remates salieron desviados. Junior por su parte no se desgastó y dejó todo para la segunda parte.

En los últimos 45 minutos, Vladimir Hernández tomó el papel de protagonista y abrió el camino de la victoria. A los 57' Jorge Aguirre centró un balón desde la derecha y el pequeño mediocampista cabeceó, poniendo a celebrar a los cientos de hinchas junioristas en Monteria. 

Yessy Mena pusó el 2-0 definitivo tras un contragolpe al minuto 87. definió de gran manera en el mano a mano con el arquero Wilder Mosquera. 

Con estre triunfo Junior es líder con 22 puntos y Jaguares se mantiene en el puesto 16 con 8 unidades. En la próxima jornada los 'tiburones' visitan a Fortaleza en Bogotá, mientras que el equipo cordobés recibe a la Equidad.