Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Sub-23

Santos Borré irá a la Sub-23 y tendrá seguimiento médico

El delantero salió con una molestia muscular en el partido del Cali ante Racing. El club informó que el jugador ha mostrado una buena evolución.

CaliActualizado a
Rafael Santos Borré es uno de los hombres de confianza de Carlos 'Piscis' Restrepo. El delantero estuvo en el Mundial Sub-20 del año pasado en Nueva Zelanda.
Getty Images

La Selección Colombia Sub-23 se está preparando para el partido del próximo viernes ante Estados Unidos por el repechaje de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Rafael Santos Borré, uno de los delanteros convocados, sufrió un golpe antes de unirse a la concentración y su presencia en el juego es un interrogante. 

A pesar de la molestia muscular, el Deportivo Cali señaló que el atacante viajará a Barranquilla para presentarse ante el cuerpo técnico encabezado por Carlos 'El Piscis' Restrepo.

"En la mañana se solicitó una ecografía y resonancia magnética de partes blandas. La ecografía no mostró lesión muscular aguda y la resonancia mostró cambios inflamatorios. Con estos resultados se comunicó al departamento médico de la Selección Colombia, al Dr. José Fernando Arango, y de mutuo acuerdo se decidió que el jugador Santos Borré viaje a Barranquilla a la concentración", informó el club en su comunicado oficial

El diagnóstico oficial es una "distención muscular en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo". Los médicos del Cali "recomiendan seguir evolución clínica".