Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Con Omar Pérez, Santa Fe ultima detalles para el clásico

Siete bajas tiene Santa Fe para el clásico frente a Millonarios. Omar Pérez y Juan David Valencia regresan en el equipo albirrojo.

Actualizado a
Con Omar Pérez, Santa Fe ultima detalles para el clásico

Luego del entrenamiento de este viernes en Tenjo, el técnico de Independiente Santa Fe, Gerardo Pelusso, confirmó, como lo había anticipado AS Colombia, que el argentino Omar Pérez está en el grupo de convocados para el partido frente a Millonarios del próximo domingo.

Omar Pérez se recuperó de una lesión muscular y podría jugar el clásico, aunque el entrenador no aclaró si será titular. Juan David Valencia también superó un problema físico y podría jugar.

"Valencia se recuperó y está disponible, otro que se recuperó, que tenía varios días sin jugar por una lesión, es Omar Pérez, esas son buenas noticias", declaró Pelusso.

Sin embargo, el estratega indicó que no podrá contar con otros jugadores por lesión: Carlos Ibargüen y Leyvin Balanta. A eso hay que sumarle las ausencias de cinco jugadores llamados a selecciones Colombia: Róbinson Zapata, Yerry Mina, William Tesillo, Cristian Borja y Jaine Barreiro.

"Millonario tiene un muy buen plantel, está muy bien dirigido, es de los mejores equipos del campeonato. Nosotros referenciamos a todo el rival , no sólo en un jugador en particular. Queremos como siempre ganar los tres puntos y darle una alegría a nuestra hinchada", agregó Pelusso.

El técnico uruguayo definirá este sábado el equipo titular para el clásico 287 de la historia. Todo indica que sería el mismo once inicial que jugó esta semana frente a Cobresal en Bogotá, aunque Di Vanni podría ser la novedad en ataque.