Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Sub-23

Machado: “La Sub-23 es un buen trampolín para la mayores”

El lateral estuvo en todos los microciclos y los amistosos de la selección Colombia Sub-23 y hoy viajó a Barranquilla para la concentración definitiva.

BogotáActualizado a
Machado: “La Sub-23 es un buen trampolín para la mayores”
Germán EncisoColprensa

AS Colombia dialogó con el defensor Deiver Machado, único jugador por Millonarios a la selección Preolímpica, que inicia la concentración definitiva previó al juego de local contra Estados Unidos por un cupo a los Juego Olímpicos de Rio 2016

Además, Machado dio su concepto sobre el clásico capitalino, el mismo que no podrá jugar el fin de semana.

La convocatoria a Selección

“Muy contento por este nuevo y definitivo llamado. Voy con muchas expectativas, muchos deseos, una gran ilusión de hacer las cosas de la mejor manera y ojala ganemos ese primer juego que es lo más importante para nosotros”.

Inicia la recta final

“Nos tenemos que presentar en la ciudad de Barranquilla, obviamente a disposición del profe, con mucha actitud, con mentalidad positiva para lo que será este primer partido de locales frente a los Estados Unidos”.

No es sorpresa

“Venía trabajando y solo esperaba ver mi nombre en la lista de los convocados. Gracias a Dios se presentó. Afronto esto con mucha personalidad y mucha responsabilidad, haré las cosas de la mejor manera para el beneficio del grupo”.

Llega con gran experiencia

“Creo que los partidos que hicimos en Estados Unidos nos generan una mayor confianza a nivel grupal. Obviamente en lo personal es hacer las cosas de la mejor manera, acoplarme lo más rápido al grupo y aportar todo lo que sé para el beneficio de todos. Con la ayuda de Dios ganar este primer juego que va a ser muy importante”.

Dejar huella en la Sub-23

“Es un puente muy importante para la mayores, obviamente hay que dejar buena huella en la Sub 23 y esperar a ver qué pasa. Uno siempre está a disposición haciendo las cosas de la mejor manera”.

Llamado de Marlos Moreno y Sebastián Pérez a la mayor

“Contento por el llamado de ellos porque son excelentes jugadores, magnificas personas, se lo merecen debido a su trabajo. Espero también tener la oportunidad de ser convocado a la mayores, pero todo va paso a paso, primero pensar en la Sub-23 y hacer las cosas de la mejor manera”.

El clásico capitalino el fin de semana

“No voy a estar, pero sabemos que es el rival de patio muy complicado, pero bueno, los muchachos los conocen muy bien. Espero que todos ese día estén iluminados, bien concentraditos y podamos llevarnos los tres puntos que va a ser muy importante para nosotros”.