Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Presidente Cali: “Hasta junio, no veremos ofertas por jugadores”

Álvaro Martínez, comentó que el representante de Harold Preciado, Humberto Quiceno, le dijo que “son especulaciones” sobre el interés del Porto por el delantero azucarero.

CaliActualizado a
Presidente Cali: “Hasta junio, no veremos ofertas por jugadores”
Mauricio AlvaradoColprensa

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, acudió a los medios de comunicación en la mañana de este martes, tras la práctica del equipo con miras al partido del jueves por la tercera fecha de la Copa Libertadores frente a Racing. Álvaro Martínez, descartó cualquier interés por alguno de los jugadores; habló de una nueva inversión al estadio de Palmaseca; precisó los objetivos para el presente semestre, y comentó que el paraguayo Miguel Ángel Godoy se ve “torpe en el momento de recuperar el balón”.

Conclusiones de la Asamblea del estadio que se realizó el lunes: “La idea de este Comité Ejecutivo es terminar las obras del estadio; lo próximo que haremos es, las rampas de acceso al estadio. La vía alterna que se hará con el dinero que ya tenemos. Además se invertirá en las cámaras, internet, silletería, tablero electrónico. Todo lo anterior tendría un costo cercano a los $7.000 millones, es un proyecto para el 2017. En total, son cerca de 15 mil millones que esté Comité está invirtiendo en el estadio”.

Las ofertas por Harold Preciado: “Aquí hay una regla de oro, el Cali no verá ninguna oferta por algún jugador, por muy seductora que sea, hasta el próximo 15 de junio; eso lo saben los empresarios y los jugadores. La época de ofertas se cerró el 30 de enero, cuando se clausuró el mercado grande en Europa. Ayer hablé con Humberto Quiceno (representante de Preciado), me dijo que había escuchado lo que se decía en la radio (interés del Porto de Portugal) y que son especulaciones. No han llegado ofertas por los jugadores del Deportivo Cali, porque no las veremos hasta el 15 de junio del presente año”.

Los tres objetivos para el semestre: “La Superliga, que fue un fracaso. El segundo es, llegar a la final y ganar la Copa Libertadores, aunque sería aceptable llegar a las semifinales. Y el otro objetivo es estar mínimo en la semifinal de la Liga, si no logramos por lo menos uno, sería un fracaso”.

Las contrataciones que no han aportado: “A Biachi Arce hay que esperarlo, y el nivel de Godoy no es bueno, se defiende bien con la pelota pero se ve torpe cuando va a recuperarla. El profesor Fernando Castro cree en él”.