Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriotas vs Cali

Deportivo Cali, con su equipo base visita a Patriotas

Los verdiblancos tendrían dos novedades para el compromiso de este sábado (6:00 p.m.) en La Independencia de Tunja, por la novena jornada de la Liga Águila.

CaliActualizado a
Deportivo Cali va bien en Liga pero en Copa Libertadores tiene un solo punto y fue goleado 5-0 en La Paz
DAVID MERCADOREUTERS

El técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro, se muestra satisfecho; mantiene motivados a los suplentes y con una permanente exigencia hacia los titulares. Dos de los jugadores del grupo alterno, pasarán al equipo base, con el que los azucareros están disputando los compromisos por Copa Libertadores (el próximo jueves reciben al Racing argentino).

Christian Rivera (14 de enero de 1996), quien debutó en la cuarta fecha frente a Fortaleza, se impuso a Miguel Ángel Godoy y a Carlos ‘Neneco’ Rentería, y estará con el equipo principal, además porque Kevin Balanta continúa en recuperación de un esguince de tobillo.

Asimismo, Nicolás Benedetti, tras el gol frente al Caldas y su realce futbolístico, suplirá el lugar que venía ejerciendo Andrés Roa, quien al igual que Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Luis Manuel Orejuela, Harold Preciado y Rafael Santos Borré, fueron citados por el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo, a la preselección Colombia Sub-23 que jugará el Preolímpico frente a Estados Unidos.

“Será un partido importantísimo para ser tenido en cuenta para el juego frente a Racing. Lo vamos a encarar con toda la seriedad posible y ojalá que se den las cosas para que lo podamos ganar”, sostuvo Benedetti.

Cali (tercero con 14 puntos) registra una derrota y dos empates en los compromisos que ha realizado como visitante en el presente campeonato –tiene aplazado uno frente a Nacional-. Mientras que Patriotas (puesto 15 con 7 punto) aunque venció a mitad de semana 2-1 a Fortaleza por la Copa Águila, en su casa, por la Liga, solo sumó 6 de los 12 puntos que disputó.

Probables formaciones:

Patriotas: Alejandro Otero; John Alex Cano, Daniel Rosero, Jesús Murillo, Mauricio Gómez; Raúl Loaiza, Leonardo Pico, Anderson Zapata, Juan Sebastián Villota, Edis Ibargüen y Diego Álvarez.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Christian Rivera, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza; Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?