Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Jesurún: La lista de Pékerman del FPC está completa

El presidente de la FCF explicó que la Selección Colombia llamaría a otro jugador del fútbol local si algo extraordinario ocurre

ColombiaActualizado a
Jesurún: La lista de Pékerman del FPC está completa
Colprensa

Selección Colombia de Mayores: “Comenzamos un trabajo con ocho jugadores de nuestro fútbol domestico que se prepararán en la ciudad de Bogotá. La idea es que esos ocho jugadores no jueguen en la fecha de los clásicos, es un sacrificio que han hecho los clubes pero los equipos entienden que tenemos unos compromisos ante Bolivia y Ecuador muy importantes, sobretodo el de la Paz.

Colombia Sub-23: “Tenemos gran optimismo y esperanza de conseguir el cupo a los Olímpicos con esta buena Selección que tiene jugadores con muchísima experiencia.

Plan de trabajo Colombia Sub-23: “Está contemplado que el inicio de labores finales y la concentración se haga el miércoles 16 de marzo directamente en Barranquilla; allí esperaremos a tres jugadores que tienen compromiso –miércoles y jueves- de Copa Libertadores. El día 24 enfrentaremos a las 4 de la tarde a Estados Unidos. Esa misma noche la Selección Sub-23 viajará a Dallas y luego esperaremos el partido de vuelta el martes en horario de las 8 de la noche en Texas”.

Llegada de los jugadores del medio internacional: “Cuando los jugadores del exterior sean liberados de sus clubes se unirán y el profesor escogerá la nómina que viajara a La Paz el miércoles 23, específicamente a las 3:15 de la tarde en vuelo chárter. Luego del partido, en horario de las 10 pm, saldremos de Bolivia directo a Barranquilla”.

Ocho del medio local: “Por ahora son los ocho de Colombia pero salvo que algo pase se puede llamar a otro jugador”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?