Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios 1X1: Inseguro en defensa y sin ideas en ataque

Con repasó de un ex técnico de Millonarios, Fortaleza le ganó dos cero a Millonarios, con goles de Jhon Duque y Juan Moreno.

BogotáActualizado a
Millonarios 1X1: Inseguro en defensa y sin ideas en ataque
Colprensa

Nicolás Vikonis: Sacrificado en los goles, nada pudo hacer para impedir la caída de su arco, después también se contagió, se desesperó y sacó a cualquier lado. 

Lewis A. Ochoa: El partido le duró 14 minutos, porque metió la pierna en un hueco y de inmediato pidió el cambio. Se fue lesionado e ingresó Elkin Blanco. 

Carlos A. Henao: Le ganan la posición y John Duque lo anticipa para el primer gol, en el segundo tanto, por velocidad y movilidad los sorprenden a todos, se los llevan por el centro y les meten el segundo. 

Andrés F. Cadavid: Muchos problemas en marca cada vez que se lanzó por ese costado Kevin Salazar, como en el gol que lo supera para pasarle la pelota a Duque. Cayó en la trampa todo el partido de salir a un costado y dejar el espacio para que por el centro la defensa sea una coladera. 

Héctor A. Quiñones: Toda la tarde le hicieron el dos a uno, en marca muchos problemas, saliendo fue hasta el fondo pero nunca centro o pasó bien. 

Rafael A. Carrascal: Muchos problemas en marca, por velocidad y movilidad se lo llevaban, cortaba juego pero no recuperaba, entregó muy mal, el peor juego desde que está en Bogotá. Recibió tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado. Se quedó en el vestuario para el segundo tiempo, lo relevó Maxi Nuñez. 

Rafael F. Robayo: Con la salida por lesión de Ochoa, bajó a ser el lateral derecho, poco trabajo en un principio, no salió mucho y le mostraron tarjeta amarilla, la primera del acumulado. 

David M. Silva: El volante, por derecha en un principio, rotó por todos los costados, no estuvo fino como en los anteriores juegos, muy enredado y sin ideas, con la salida de Carrascal para el segundo tiempo, pasó a ser volante de primera línea con Blanco pero se cansó rápido y fue mucho más impreciso. 

Jonathan Estrada: Con solo ganas no alcanza, no está fino, tiene embolatadas las ideas, corrió muy desordenado, nunca probó de media distancia. 

Andrés Escobar: Rotó por todos lados y no se acomodó en ninguno, le faltó profundidad y entrar más en juego, en el segundo tiempo se perdió. 

Jonathan A. Agudelo: Estuvo solo arriba y no pudo contra los dos centrales, se tiró atrás y fue sacrificado, tuvo, por empuje, dos opciones que no supo definir. 

Elkin Blanco: Ingresó a los 14 minutos del partido por el lesionado Lewis Ochoa, ocupó la posición de Robayo, con Silva en el segundo tiempo le fue mejor. Aplicado y bien ubicado, apretó en marca y fue el gran sacrificado, al final el mejor. Le mostraron amarilla y es la primera del acumulado. 

Maximiliano E. Nuñez: Ingresó desde el minuto 46 por Rafael Carrascal, salió por costado derecho, nunca pudo con su marca, una sola incursión con centro que no encontró receptor. 

Jorge Carrascal: Ingresó al 73’ por Agudelo, entró con más ganas y movilidad, puso un pase filtrado por el centro a Maxi que no logró finalizar con acierto.