Liga BBVA

Repasa los goles de la fecha 28 de la Liga BBVA

Messi vuelve a tirar del Barça en la cómoda goleada al Eibar, El Madrid se da un festín en el Bernabéu a costa del Celta y todos los goles del fútbol español.

EIBAR 0 - BARCELONA 4

'La Pulga' decidió el partido con un pase genial, un gol con su jugada preferida y un penalti sin despeinarse. Suárez firmó el cuarto tras un gran caño.

REAL MADRID 7 - CELTA 1

Goleada del conjunto de Zidane. Cristiano fue el protagonista con un póker. Pepe abrió el marcador y Jesé y Bale cerraron el resultado.

VALENCIA 1 - ATLÉTICO 3

El conjunto colchonero sigue la estela del Barcelona y mantiene la distancia de 8 puntos. Griezmann y Torres, decisivos.

SPORTING 0 - ATHLETIC 2

Los tantos de Beñat y Marcos permiten al Athletic sumar tres puntos más y amenzar así el quinto puesto de la tabla, además de asentarse en zona europea.

REAL SOCIEDAD 1 - LEVANTE 1

La Real se estrelló contra Mariño pese a insistir durante todo el partido ante un Levante que aprovechó el tanto de Deyverson para rescatar un punto. El centrocampista Txuri-Urdin fue el eje sobre el que giró el ataque de los de Eusebio.

BETIS 2 - GRANADA 0

Los goles de N'Diaye y Rubén Castro (este último precedido de polémica) dan al Betis una victoria que le deja muy cerca de la salvación.

DEPORTIVO 3 - MÁLAGA 3

Los gallegos siguen sin ganar en 2016 después de remontar un partido ante el Málaga que se le puso cuesta arriba. Arribas en propia firmó el 3-3 definitivo.

VILLARREAL 0 - LAS PALMAS 1

Las Palmas consigue alejarse del descenso gracias a la victoria ante el Villarreal. David García hizo en el 30' el único tanto del encuentro.

GETAFE 1 - SEVILLA 1

El conjunto de Unai Emery no aprovechó la derrota del Villarreal y sólo sacó un punto del Coliséum. Los goles de Banega y Velázquez llegaron al final.