Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el exterior

Pochettino: “Ospina lo sacó todo, fue la figura del partido”

El técnico del Tottenham destacó la actuación del portero colombiano, que salvó varias pelotas de gol para el Arsenal, en el clásico de Londres.

LondresActualizado a
David Ospina jugó su sexto partido en la temporada; el primero en la Premier League
Paul ChildsREUTERS

El gran responsable de que el Arsenal salvara un punto en el clásico frente al Tottenham, fue el portero colombiano David Ospina, según reconoció el mismo técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino.

"No pudimos hacer más. Ospina lo sacó todo. Fue la figura del partido", dijo el entrenador a DirectvSports.

Después, en la rueda de prensa, el entrenador ratificó que su equipo no supo aprovechar las opciones de gol.

“David Ospina fue uno de los mejores jugadores en la cancha. Demostramos que fuimos mejores, pero nos sentimos frustrados con el empate.

La forma en que jugamos, creo que merecimos más. Estamos aún muy joven. Este tipo de juego, cuando se juega en nuestra posición, es importante contar con la experiencia”, declaró.

Finalmente, Pochettino resaltó el trabajo que realizaron sus dirigidos y aceptó que se cedieron puntos importantes en la lucha por el título.

“Estoy muy satisfecho con el esfuerzo de los jugadores. Hemos merecido mucho más. Tuvimos mala suerte con la forma en que recibió el gol. Es frustrante cuando se está dirigiendo contra 10, pero tenemos que aprender. No se trata de la madurez”.

"Es cierto que hemos perdido una gran oportunidad, pero el Arsenal es un equipo muy bueno”, concluyó.