Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jhon Córdoba corta el invicto en casa del Bayern de Guardiola

El delantero colombiano marcó el gol del triunfo 1-2 como visitante del Mainz 05 sobre el Bayern Múnich, por la fecha 24 de la Bundesliga. Lleva tres partidos seguidos anotando.

MúnichActualizado a
Jhon Córdoba corta el invicto en casa del Bayern de Guardiola

Buena jornada para los colombianos en la Bundesliga. Marcó Adrián Ramos para el Borussia Dortmund y anotó también Jhon Córdoba, que le dio el triunfo al Mainz 04 sobre el todopoderoso Bayern Múnich

El delantero chocoano anotó el 1-2 en el minuto 85 con un remate de pierna derecha en el borde del área, lo que provocó la caída del invicto en casa del equipo de Guardiola.

Córdoba, que llegó a Alemania procedente del Granada español, completó su tercer partido consecutivo marcando. Antes le había anotado al Hoffenheim (derrota 3-2, fecha 22) y al Bayer Leverkusen (victoria 3-1, jornada 23).

Bayern Múnich -líder con 62 puntos- no perdía en la Bundesliga desde el 5 de diciembre de 2015, cuando cayó 3-1 frente al Borussia Mönchengladbach.

El Mainz 05, club al que también pertenece Elkin Soto, ascendió a la quinta posición (puesto de Europa League) con 39 unidades