Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional vs. Sporting Cristal

Marlos Moreno: "La figura no soy yo, la figura es todo Nacional"

Talento y humildad. El antioqueño fue el jugador más destacado en la victoria sobre Cristal, por Copa. Esto dijo luego del partido en el Atanasio.

MedellínActualizado a
Marlos Moreno hace parte de la Selección Preolímpica de Colombia.
LUIS EDUARDO NORIEGAEFE

Marlos Moreno volvió a brillar en la Copa Libertadores. Este martes, en la segunda salida de Atlético Nacional en el torneo, aportó un gol en el 3-0 sobre Sporting Cristal y se convirtió en la figura del partido en el Atanasio. 

La nueva joya verde, que había marcado la semana pasada en el 2-0 del debut contra Huracán, habló en el micrófono de Fox Sports luego del encuentro:

La victoria: "Se hizo un buen partido y se hizo en la cancha lo que se había planificado durante la semana. Fue un gran partido". 

El trámite: "Luego del primer gol se nos abrieron los espacios porque ellos salieron un poco más a proponer. Eso nos permitió anotar los otros dos goles".

Faltaron más goles: "El arquero de ellos estuvo bien y tuvo unas atajadas muy buenas. La mayoría de balones no entraron por él".

¿Es la figura de Nacional? "No. Esto comienza desde el entrenamiento. Todos los compañeros hacen en la cancha lo que se trabaja durante la semana, así que la figura no soy yo, es todo el equipo".