Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Italia

Zapata y Bacca a la final de Copa de Italia ante la Juventus

El Milan ya está en la final de la Copa Italia y ahora espera rival entre la Juve de Cuadrado o el Inter de Murillo que definen su serie este miércoles a las 2:45 p.m. en el Giuseppe Meazza.
Atalanta-Juventus

Actualizado a
Zapata y Bacca a la final de Copa de Italia ante la Juventus
AStv

Milan ya está en la final de la Copa Italia luego de golear 5-0 en San Siro al equipo de tercera división, Alessandria. Cristian Zapata jugó los 90 minutos y mostró orden y liderazgo en la defensa. Carlos Bacca ingresó al minuto 75 por Ménez, figura del partido.

El delantero colombiano tuvo una opción de gol que se fue muy cerca del poste luego de pegarle a tres dedos. Alessandria sorprendió a los primeros minutos de iniciar el partido, pero Abbiati, Zapata y Romagnoli detuvieron el ataque. 

En la ida de la semifinal de Copa Italia hubo una mínima ventaja luego del gol de penal de Mario Balotelli. 1-0  terminó el partido en Turín. 

En la vuelta el poderoso Milan demostró su categoría, a pesar que en los primeros minutos Alessandria atacará. El primer gol fue de Ménez al minuto 20, luego al 24 Romagnoli dio el 2-0. Finalizando el primer tiempo la figura del partido el francés Ménez anotó el 3-0. 

En el segundo tiempo el central Romagnoli anotó doblete en el minuto 80. Terminando el partido Balotelli anotó con frialdad el quinto gol.

Carlos Bacca y Cristian Zapata clasifican a su primera final con el Milan. Entre el Inter y la Juve se encuentra el otro finalista de la Copa Italia. El equipo de Cuadrado tiene la ventaja 3-0 sobre el Inter.