Deportivo Cali

¿Por qué Deportivo Cali jugará en el Pascual Guerrero?

Cali volverá a actuar en el Pascual este domingo (8:00 p.m.) frente al Once Caldas, por la fecha 8 de la Liga, “por comodidad de los hinchas”, dijo su presidente.

Cali
0
¿Por qué Deportivo Cali jugará en el Pascual Guerrero?

Polémica ha resultado la decisión de los dirigentes del Deportivo Cali de volver a actuar en el Pascual Guerrero, toda vez que los mismos han insistido en que Palmaseca es su casa y que el actual Comité Ejecutivo es partidario de continuar jugando en dicho escenario, salvo que se presente la realización de obras que lo impidan.

No obstante a ello, el presidente de los azucareros, Álvaro Martínez, agradeció a la Dimayor, al Secretario de Deporte y Recreación de Cali y al Alcalde del municipio, por permitirles jugar este domingo en el Pascual Guerrero contra el conjunto ‘albo’.

Dicha decisión se dio, “pensando en la comodidad de la gente, puesto que un domingo después de las 10 de las noche que termine el partido, es complicado hacer uso del transporte masivo”, aclaró Martínez en diálogo con ‘el Corrillo de Mao’, desde Santa Cruz de La Sierra, Bolivia, donde se encuentran concentrados los verdiblancos para el juego del jueves frente a Bolívar (en La Paz), por la segunda jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores.

El presidente del Cali también comentó que se aprovechará la inactividad de este fin de semana en Palmaseca para realizar algunos trabajos en la cancha, y precisó: “este es un tema excepcional, nos comprometimos a jugar en Palmaseca y a terminar la construcción del estadio y lo vamos a hacer”.