Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior vs Jaguares

Junior mantiene el liderato en partido en que recordó a Bacca

Un gol del paraguayo Roberto Ovelar le dio el triunfo al equipo barranquillero frente a Jaguares. La hinchada se acordó del goleador del Milan y a los 70 minutos coreó su nombre.

Actualizado a
Ovelar hizo el 1-0 para Junior.
Ovelar hizo el 1-0 para Junior.Colprensa

El homenaje se anunció con tiempo. A los 70 minutos del partido los cuatro costados del estadio Metropolitano harían del apellido Bacca una sola voz para conmemorar que hace siete años del delantero de Puerto Colombia debutó con Junior. Pero el gesto afectuoso se hizo más grande, porque el equipo barranquillero amplió su diferencia en la tabla. Con 16 puntos y un partido menos se mantiene al comando del torneo. 

La victoria la aseguró en el primer tiempo con el regreso al gol del paraguayo Roberto Ovelar que desde el costado izquierdo del área cruzó un remate a ras de piso al segundo palo a los 4 minutos de juego. Por algunos momentos, Jaguares estuvo cerca del empate pero el anticipo del portero Sebastián Viera le permitió mantener la victoria en el Metropolitano. 

Tras la fiesta por el recuerdo a Bacca, el local tuvo las mejores opciones para ampliar el marcador. Vladimir Hernández lo tuvo con un remate directo que pasó cerca del palo. Sobre el final, el visitante estrelló en el palo una pelota de Héctor Arrigo. 

Junior tiene cuatro puntos más que Nacional que es segundo y tiene pendientes dos partidos. El próximo domingo visitará a Rionegro, mientras que Jaguares que comparte el último lugar del descenso con Fortaleza será local de Envigado.