Figura de la cancha - Banco Popular

Manga Escobar cambio de ritmo y goles valiosos para Millonarios

El delantero de Millonarios sigue siendo el más destacado del equipo por su desequilibrio y goles. El Campín ya ha festejado dos. El primero frente a Jaguares y el segundo con Tolima.

Manga Escobar cambio de ritmo y goles valiosos para Millonarios

Manga Escobar sigue siendo el diferente de Millonarios. Su velocidad, gambeta y goles, ponen al equipo en pro de él. Cuando el equipo azul ataca, el delantero siempre recibe la pelota para que haga lo que sabe hacer llegando a las dieciocho. Cambio de ritmo, enganche y gol. 

Así fue como llegó el gol del empate de Millonarios hoy frente al Tolima en un partido que se le estaba complicando al equipo bogotano. Su anotación le dio fuerza y ganas al azul para que fuera por la victoria ante el equipo de Gamero que vino a proponer en El Campín

El gol de hoy fue de gran factura. Pase de Macalister, enganche al defensa por dentro y remate al palo más lejano del arquero. Alegría y beso al escudo.

Manga demostró  que vino a Millonarios para recuperar confianza. El delantero sabe que el equipo azul es uno de los grandes. Su cambio de ritmo y pegada es algo de lo que se esta hablando en el torneo colombiano.