Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

El Milan de Bacca gana y sueña con un cupo en la Champions

El equipo 'rossonero' le ganó 1-0 al Torino en San Siro y sigue en la lucha por los cupos a las copas europeas. Carlos Bacca y Cristian Zapata fueron titulares.

Actualizado a
Carlos Bacca sigue segundo en la tabla de goleadores del Calcio con 13 goles.
Carlos Bacca sigue segundo en la tabla de goleadores del Calcio con 13 goles.GIUSEPPE CACACEAFP

El AC Milan no se rinde. Su lucha por volver a la Champions League es constante y fecha tras fecha suma para alcanzar esa tercera plaza que le de un cupo. En esta oportunidad la victoria fue por la mínima ante el Torino, un equipo que está en mitad de tabla. 

En la escuadra milanista los colombianos Carlos Bacca y Cristian Zapata jugaron desde el primer minuto, y aunque el goleador no tuvo un gran partido, salió aplaudido por sus hinchas al minuto 89. En su lugar entró Mario Balotelli. 

Por su parte, el defensor caucano volvió a ser una de las figuras en el Milan; el lunes anterior había sobresalido en el empate ante el Napoli de Federico Higuaín. Sumó su décimo partido como titular en esta temporada de Serie A. 

El único gol del partido llegó en el tiempo de adición de la primera parte; Luca Antonelli capturó un rebote y puso a celebrar a los 40 mil hinchas que asistieron al estadio San Siro. A Bacca le anularon una jugada de gol a los 61' por un claro fuera de lugar. 

Con este triunfo, Milan alcanzó los 47 puntos y está a seis del tercer puesto, que en este momento ocupa la Roma. En la jornada 28 visitará al Sassuolo.