Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Elkin Blanco: “Quiero aprovechar cada minuto que me den”

El volante reapareció con Millonarios en la quinta fecha de la Liga. No actuaba desde el 7 de noviembre de 2015 ante Medellín.

BogotáActualizado a
Elkin Blanco: “Quiero aprovechar cada minuto que me den”

Elkin Blanco seguramente ha vuelto a la titular de Millonarios para quedarse definitivamente. El equipo había tenido problemas de marca y con el chocoano las cosas mejoraron.

AS Colombia dialogó con Blanco sobre su presente, el invicto de los embajadores y lo que viene para el equipo en las próximas fechas.

Regreso al once titular: “Yo quería jugar, estuve cuatro partidos sin ser convocado. Ahora volví y quiero aprovechar cada minuto que me den”.

¿Tenía alguna lesión?: Sí, era una molestia en el aductor.

Trabajo de los volantes de primera línea: “Carrascal y Robayo iniciaron bien en el campeonato. A mí me tocó la oportunidad el domingo y las cosas salieron de la mejor manera. Ahora vamos a esperar que decide el profe para el próximo partido. Sí me toca jugar buscaré hacer las cosas de la mejor manera y si no entonces apoyaré al compañero que esté”.

Lucha por la titularidad: “Yo trabajo para ser titular, pero creo que hay compañero que están luchando por lo mismo. Aquí lo importante es que el equipo consiga buenos resultados”.

Refuerzos en su posición: “Conozco la gran calidad que tienen mis compañeros en esa posición, pero yo confío en mis capacidades, siempre me esfuerzo para estar de titular”. 

Millonarios, en lo alto de la tabla: “Eso nos llena de confianza, aunque sabemos que hay equipos que no han jugado todas las fechas completas. Estar de líderes nos lleva de confianza, estamos consiguiendo buenos resultados, no hemos perdido pero vamos paso a paso”.

Rafael Carrascal: “Es un excelente jugador, inteligente para jugar, clarifica todo el juego del equipo. Estoy contento de jugar con él. Hablamos mucho ante Jaguares, le decía que se soltara un poco más por las características que tiene. Nos entendimos muy bien”.