Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Henry Rojas: Estoy de acuerdo con las rotaciones en Millos

El volante de Millonarios completó el fin de semana 200 partidos oficiales en Liga. Asegura que todos los jugadores del plantel merecen una oportunidad.

BogotáActualizado a
Henry Rojas: Estoy de acuerdo con las rotaciones en Millos

AS Colombia conversó con Henry Rojas, jugador que ante Jaguares disputó su partido número 200 en el campeonato colombiano. El tolimense vistió las camisetas de Nacional, Huila, Once Caldas, Junior, Tolima, Alianza Petrolera y actualmente la de Millonarios.

¿Le pasó inadvertido llegar a 200 partidos?

“La verdad no sabía, me alegra que me haya dado esta noticia porque no tenía ni la más remota idea. Gracias a dios tengo una carrera con continuidad, he tenido la bendición de ser un jugador profesional”.

¿Se acuerda de su primer juego?

“Sí, claro. Mi primer partido fue un Nacional-Santa Fe, ganamos 2-1 en el año 2006. El técnico era Santiago ‘Sachi’ Escobar”.

¿Qué tal le parece que en Millonarios haya rotación de jugadores?

“Acá hay 30 profesionales que estamos dispuestos a jugar, en lo personal lo comparto porque muchas veces fui suplente, también quise jugar en algún momento donde tuve pocos minutos. Acá que he tenido la oportunidad de jugar bastante; además hay compañeros que lo están haciendo bien y merecen su oportunidad”.

¿Cuál es su posición original en el campo de juego?

“Desde que llegue le dije al profe que yo era un jugador poli funcional por la banda izquierda, que me sentía bien en punta, en el medio o de lateral. Él lo ha sabido analizar bien; gracias a dios he podido aportar”.

¿Cuál es su análisis del partido ante Rionegro Águilas?

“La idea es ir a sumar porque no queremos perder el invicto, queremos conseguir más victorias, más puntos y ante todo conservar ese nivel que mostramos ante Jaguares”.