Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

‘Pecoso’ Castro: “Fueron 5 goles, pero contamos 15 opciones”

El técnico del Deportivo Cali, valoró la “contundencia ofensiva de sus dirigidos tras la goleada frente al Huila”, y confía en que Kevin Balanta se recupere frente a Boca Juniors.

CaliActualizado a
‘Pecoso’ Castro: “Fueron 5 goles, pero contamos 15 opciones”
Mauricio AlvaradoColprensa

Fernando ‘el Pecoso’ Castro retrocedió hasta el 1 de marzo de 2015, cuando el Cali se impuso 5-1 a Millonarios, y expresó que ese ha sido el partido de más claros movimientos sincronizados entre sus delanteros. “No se me olvidan los movimientos de Preciado y Borré. Cuando ellos están plenos, no hay quién los pueda parar”, sostuvo.

Mientras que sobre el choque frente a los ‘Opitas’, aunque valoró que “el volumen ofensivo es contundente”, también reconoció: “tenemos que tener más agresividad en la mitad de la cancha, para recuperar el balón”.

Deportivo Cali llegó a 13 goles y se posicionó como el equipo con más efectividad en el ataque luego de las primeras 5 jornadas. Los verdiblancos deberán mostrar su mejor versión en el debut por la Copa Libertadores, el miércoles frente al argentino Boca Juniors.

“Hay muchas cosas buenas, como la actitud del equipo y el despliegue físico; fueron 5 goles pero contamos 15 opciones de gol. Con tranquilidad vamos a analizar bien al Boca Juniors y de acuerdo a ello, propondremos al equipo inicialista”, sostuvo ‘el Pecoso’, y añadió que para el choque frente a los ‘Xeneizes’, desea contar con Kevin Balanta, quien a los 30 minutos del compromiso frente a Huila, abandonó la cancha a causa de un esguince en el tobillo.

“Ojalá lo de Kevin Balanta no sea nada grave, Dios quiera que lo podamos tener el miércoles, aunque le vi el tobillo muy hinchado”, comentó ‘el Pecoso’, y finalizó manifestando la clave con la que se impusieron al equipo de Neiva. “Sabíamos que les podíamos hacer dañó entrándoles por los costados; el desequilibrio pasó por atacar por las puntas”.