presentado por
Competición
  • Champions League

LIGA BBVA

Repasa los goles de la fecha 25 de la Liga BBVA

Repasa los goles de la fecha 25 de la Liga BBVA: El Real Madrid se despide de forma triste de media Liga, Las Palmas merece más pero el Barça se vuelve con la victoria y todos los goles del fútbol español.

MÁLAGA 1 - REAL MADRID 1

Cristiano hizo el 0-1 pero falló un penalti que pudo ser crucial. El Málaga fue mejor y empató gracias a Albentosa. El Barça se queda a 9 puntos.

LAS PALMAS 1 - BARCELONA 2

Luis Suárez marcó el primero y provocó el segundo gol de un Barcelona que acabó pidiendo la hora ante el equipo insular.

ATLÉTICO 0 - VILLARREAL 0

Los colchoneros se dejaron dos puntos en un partido complicado ante el Villarreal. Areola fue el más destacado de un encuetro con pocas ocasiones.

ATHLETIC 0 -REAL SOCIEDAD 1

El brasileño marcó el único gol del encuentro. Muniain fue titular. El Athletic gozó de ocasiones para empatar, pero no estuvo acertado.

GRANADA 1 - VALENCIA 2

Parejo y Santi Mina firmaron los goles valencianistas en Granada. Edgar, casi al final, hizo el tanto del equipo de Sandoval.

CELTA 3 - EIBAR 2

Dos dianas de Guidetti y un precioso tanto de Jonny parecían finiquitar el encuentro, pero los goles de Saúl de penalti y de Inui pusieron emoción.

BETIS 1 - SPORTING 1

Carlos Castro adelantó a los asturianos al culminar un buen contragolpe en el 65', pero Pezzella empató dos minutos después en una jugada de pizarra.

ESPANYOL 1 - DEPORTIVO 0

El jugador cedido por el Real Madrid marcó el único gol del partido tras una buena maniobra dentro del área. Los tres puntos alejan al Espanyol del descenso.