Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cabezazo de la Fecha - AV Villas

Mao Molina hombre gol: dos anotaciones en línea

El antioqueño lleva dos fechas continuas marcando con la camiseta del DIM. Con pierna izquierda y de larga distancia le anotó a Cortuluá.

ColombiaActualizado a
Mauricio Molina está imparable en el ataque del DIM. Dos goles en dos partidos.
AS Colombia

Un jugador que fue pedido por la hinchada desde el inicio de 2016 comenzó a retribuir de la confianza de su público con goles. En Corea marcó 59 goles en nueve temporadas en el fútbol asiático y ahora con el ‘poderoso’ busca repetir o mejorar ese registro.

Molina, quien ya había marcado en la victoria 0-1 de Independiente Medellín ante Envigado, volvió por la senda del gol y a su mejor estiló marcó de larga distancia en la más reciente victoria del club ‘decano’ ante Cortuluá por la cuarta fecha de la liga.

Cuando el DIM ya ganaba 1-0 con anotación de Faber Burbano, el cronometro marcaba 81’, fue ahí donde el volante de 35 años recibió un pase de William Parra y desde afuera del área empalmó un potente remate con pierna izquierda que venció la portería defendida por el arquero Pablo Mina.

Segunda anotación para una de las figuras que tiene el fútbol colombiano y que quiere consolidarse como el o uno de los botines de oro del 2016.