Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe pide cambio de fecha para el juego ante Corinthians

El estadio El Campín está reservado el 13 de abril para el concierto de Coldplay, misma fecha en la que está programado Santa Fe vs Corinthians.

BogotáActualizado a
Santa Fe empató con Cerro Porteño en Bogotá en la primera fecha de la fase de grupos.
EFE

Independiente Santa Fe solicitó a la Federación Colombiana de Fútbol y a la Conmebol, por intermedio de una carta, mover la fecha del partido frente a Corinthians en Bogotá por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, según pudo conocer AS Colombia.

El encuentro se encuentra pactado parcialmente para el 13 de abril, sin embargo, ese día el estadio El Campín se encuentra reservado para el concierto de Coldplay, un acuerdo que se había pactado desde antes, según indicó en estos últimos días el IDRD, encargado de administrar el escenario.

"Nosotros tenemos un compromiso con los organizadores del concierto y cuando se hizo ese compromiso ni siquiera se sabía que Santa Fe iba a jugar la Copa Libertadores", manifestó Ana María Forero, de la oficina de comunicaciones del IDRD, organismo de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Así las cosas, la intención de Santa Fe es que el partido se pueda disputar el 6 se abril, aunque faltará ver la disponibilidad y disposición de Corinthians para un cambio de fecha.

Algo que sí está claro al interior del equipo capitalino, es que no se ha pensado en la posibilidad de jugar el partido en otra ciudad ni en otro estadio. A las afueras del club se había rumorado la opción de jugar en Tunja o Ibagué, entre otras, así como invertir la localía con la escuadra brasileña, pero Santa Fe no ha pensado en esas alternativas.