Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fabra aclara rumores sobre su situación en Boca Juniors

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el lateral dijo que sí se lesionó ante A. Tucumán. Nunca salió por presión ni por temor a vestir la camiseta.

Actualizado a
Frank Fabra tuvo un buen desempeño en los 45 minutos que jugó en La Bombonera
Facebook oficial: Boca Juniors

Frank Fabra debutó el domingo en La Bombonera, tuvo buenas proyecciones al ataque pero pidió el cambio al terminar en primer tiempo por lesión. 

El pasado martes salieron las versiones que el jugador no se había lesionado; que la sustitución había sido por pánico y presión, algo que el jugador negó. 

Llegada a Boca Juniors: “La hinchada es muy querida, me han apoyado mucho. Estoy contento por estar en esta institución. No estamos en un buen momento pero pronto llegarán los triunfos y retomaremos la confianza

Carlos Tévez y el recibimiento: “Él es una excelente persona, desde que llegué hablamos, me preguntó por mi pasado y eso me hizo sentir bien. Todo el plantel, en especial los más grandes, me recibieron bien y me aconsejaron”.

Lesión del pasado fin de semana: “Estaba haciendo un buen partido y sentí un dolor el pie derecho, era una contractura muscular que no me dejaba desarrollar bien el trabajo. De ahí se da mi salida, por eso no seguí en el juego”.

Rumores sobre su salida; se dijo que salió por la presión y no por lesión: “No sé. Pensaría que salieron de gente malintencionada, que lo quieren ver mal a uno. En el fútbol pasan muchas cosas, lo importante es ser fuerte. A pesar de las cosas que se hablan yo sigo trabajando y recuperándome para volver al 11 inicial”.

“En ningún momento he salido por ese motivo. Me dio mucha risa, pero a veces da bronca escuchar esas cosas”.

Tiempo de incapacidad: “Tenía 4 días de incapacidad. Empiezo mañana a hacer trabajos de campo y estaré a disposición del ‘profe’. El fin de semana espero estar contra Newell’s”.

Selección Colombia: “Hablé con el preparador físico para ver cómo me sentía del dolor, fue una pequeña conversación, pero con el ‘profe’ Pékerman no he hablado (…) Los microciclos están bien; es bueno que los jugadores tengan roce con la Selección, que sean una alternativa”.