Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Ibarbo: A la Selección venimos a trabajar y a proponer

El atacante de Atlético Nacional dijo que este microciclo servirá para demsotrar que los jugadores del medio local pueden ayudar a la Selección.

BogotáActualizado a
Ibarbo: A la Selección venimos a trabajar y a proponer

Microciclo con la Selección: “Estoy motivado, sabemos que nos vemos cada tres meses y ese poquito de tiempo que estamos juntos debemos estar concentrados a disposición del ‘profe. Los que estamos acá es porque podemos ayudar a la Selección a lo que Pékerman necesita’.

Trabajo ante Bolivia: “El profesor Pékerman siempre piensa en el grupo y no individual y lo que ese grupo le puede ofrecer a la Selección.

Aporte en la Selección: “Humildad, trabajo y disposición para lo que necesite el ‘profe’. Él quiere que nos acoplemos rápido y nos conozcamos. Somos un grupo del medio local que debe trabajar, viene a jugar y a proponer”.

Base de Atlético Nacional: “De Nacional siempre hay jugadores buenos. Estamos apoyando a lo que el profesor quiere”.

Bolivia y Ecuador: “Son rivales duros y difíciles. Trabajamos en estos entrenamientos corticos para podernos conocer un poco más”.

Dos equipos en Eliminatoria: “Nosotros venimos a entrenar, lo demás lo decide el ‘profe’”.

Volver a Colombia: “Me siento bien en estar en Colombia. Es muy lindo volver al país luego de estar mucho tiempo por fuera”.