Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe tiene nuevo delantero extranjero: Guido Di Vanni

El argentino se unirá al equipo capitalino luego de la salida del ecuatoriano Daniel Angulo. El martes llega a Bogotá.

Actualizado a
Di Vanni jugó contra Santa Fe en la Copa Sudamericana 2015.
Colprensa.

Este domingo Independiente Santa Fe llegó a un acuerdo con el delantero argentino Guido Di Vanni, quien llegará el próximo martes a Bogotá para firmar su contrato con el club. El jugador firmará en calidad de préstamo por un año.

"Hace un rato llegamos a un acuerdo, hablé con él presidente y gracias a dios se da la llegada al club", declaró el jugador en Caracol Radio.

La llegada del atacante argentino se arregló luego de la salida del ecuatoriano Daniel Angulo, quien regresó a su país para jugar con Liga de Quito.

"La negociación se dio este fin de semana, volvimos a tener contacto con la gente que me maneja acá en Paraguay. El martes viajaría para Colombia", agregó.

El delantero pudo arreglar con Santa Fe directamente ya que es jugador libre. Di Vanni viene de actuar con el Sportivo Luqueño de Paraguay, equipo que enfrentó a la escuadra capitalina en las semifinales de la pasada Copa Sudamericana.

El atacante, de 27 años, inició su carrera profesional en Argentina, con Banfield. Allí también jugó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Ferrocarril Oeste. En Paraguayo actuó, además, con Guaraní. En Europa vistió la camiseta del CSKA Sofía.