Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Cerro Porteño hace escala en Lima antes de jugar con Santa Fe

El equipo paraguayo entrenó en Lima antes de arribar a Bogota donde el martes en la noche jugará con el campeón de la Sudamericana por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Cerro entrena en el estadio de Alianza Lima en Perú.
@CCP1912oficial

Los paraguayos también evitaron llegar con anticipación a Bogotá. Una constante de los equipos extranjeros que visitan a Santa Fe por los torneos continentales de la Conmebol. Independiente, Sportivo Luqueño y Huracán eligieron a Cali como la sede alterna para preparar sus duelos en El Campín y así demorar el contacto con la altura. Cerro lo hizo en Lima.

Los 21 jugadores que citó el técnico César Farías hicieron una práctica en el estadio de Alianza Lima. El plantel permanecerá en la capital peruana hasta el lunes por tarde, cuando tomará el vuelo hacia Colombia. Su aterrizaje está previsto en la noche.

Cerro Porteño y Santa Fe abrirán el grupo 8 de la Copa Libertadores este martes 16 de febrero a las 9 p.m. en El Campín. Corinthians y Cobresal, los otros dos rivales, lo harán el miércoles. El árbitro será el mexicano Roberto García.