Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs Pasto

Millonarios se enreda y cede los primeros puntos en casa

El equipo de Israel no se encontró en el campo ante un Pasto ordenado y aplicado. A pesar del empate, Millonarios por poco pierde el partido.

Actualizado a
Millonarios se enreda y cede los primeros puntos en casa

Se sufrió más de la cuenta. Del equipo que venció 3-0 a Patriotas no se vio nada. La defensa sólida del clásico se convirtió en nervios y errores. Vikonis, que salvó durante todo el 2015, no estuvo seguro. El equipo del ‘teacher’ Berrío mostró carácter, sacrificio y orden en el empate 1-1 con Millonarios.

Las dos más claras de Millonarios en el primer tiempo llegaron por recuperaciones en el campo rival. Primero, Robayo anticipó un mal pase de la defensa y asistió a Henry Rojas, quien después de un control con el pecho sacó un zurdazo que atajó Nelson Ramos.

A los 35 minutos, Deiver Machado se aprovechó de la lentitud de Pasto para salir con el balón. Millonarios inició un contragolpe que terminó en los pies de Jonathan Estrada. El 10 asistió a Maxi, pero el argentino envió el balón a la tribuna.

Sobre el final del primer tiempo, Maxi Núñez levantó un centro que pegó en la mano de Andrés Felipe Álvarez. Luis Trujillo decretó pena máxima y Jonathan Estrada puso el 1-0. Alivio para Millonarios.

En el segundo tiempo, Michael Rangel tuvo que ser sustituido por lesión. Israel no convocó ni a Ovelar ni a Agudelo, por lo que tuvo que darle ingreso a Mackalister Silva. En ese momento, Millonarios se quebró.

En el minuto 62, la solidez defensiva de Israel fue reemplazada por el mal regreso del aquel equipo de Lunari. Millonarios descuidó todas las marcas, se desordenó en defensa y apareció solo por la izquierda el ‘Leticiano’ Mosquera. Vikonis achicó y derribó a su excompañero de equipo. Penal, y gol de Michael Ordóñez.

El equipo no se recuperó del empate y Cadavid salvó en la raya después de un rebote de Vikonis. Israel movió el equipo. Ingresó ‘Manga’ Escobar y a falta de diez minutos también fue al campo Yulián Mejía. Pero no pasó nada. Millonarios no apareció, y después los cambios por la lesión de Rangel el equipo naufragó. Y mientras tanto, en el club eligen mascota...

En la próxima fecha, Millonarios visitará a Alianza Petrolera y Pasto recibirá al Bucaramanga.