Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Mina: “Me ericé cuando la hinchada coreó mi nombre”

El defensor central anotó dos goles de cabeza y fue la figura  frente a Oriente Petrolero. Ya suma tres tantos en la presente Copa Libertadores.

BogotáActualizado a
Yerry Mina suma tres goles en la presente Copa Libertadores.
Reuters

Luego de la victoria tres goles a cero en el partido de vuelta frente a Oriente Petrolero, el zaguero Yerry Mina fue elegido el mejor jugador de la cancha, al marcar dos tantos de cabeza y ser el líder de la defensa. El jugador dio sus impresiones del juego y se mostró feliz por el reconocimiento de la hinchada. 

Su aporte y análisis del partido: “Estoy agradecido con Dios por estos dos goles bonitos que marqué, hicimos un gran partido, todo el grupo corrió y metió, ahí está el resultado dentro del terreno de juego. Esperábamos que oriente no se fuera a cerrar tanto, que viniera a buscar los partidos, eso nosotros lo aprovechamos, tenemos buenos jugadores por las bandas y los atacamos por ahí. 

Fortaleza en el juego aéreo: “los días nos quedamos cabeceando, apostamos los gatorades, esa es una de mis virtudes y ayudan mucho al equipo. Hay que seguir trabajando, seguir haciendo las cosas como lo hemos venido hacienda y con los pies en la tierra para corregir los errores”. 

Descripción de los goles que marcó: “En el primer gol Tesillo me hizo muy bien la tapia, no entendemos ahí muy bien con el hombre, fue al primer palo y logré contactar el esférico. En el segundo también, Tesillo se lleva los dos hombres, me voy detrás de él y aprovechó para elevarme”. 

Reconocimiento de la hinchada: “Cuando escuché que la gente coreó ni nombre me ericé porque nunca me había pasado, lo tomé con tranquilidad y me concentré en el juego que era lo importante. Cuando anoté bailé, eso no se puede dejar pasar (risas)!.