Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Santos Borré: “Siempre decía que yo era Martín Palermo”

El atacante del Deportivo Cali dialogó con AS.com. Dijo que estuvo tranquilo durante los más de seis meses sin cantar un gol, y avisó: “Ojalá lo pueda repetir frente a Boca”.

CaliActualizado a
Gracias al gran primer semestre de 2015 con el Deportivo Cali, Santos Borré fue vendido al Atlético de Madrid, equipo al que llegará en junio del presente año.
Colprensa

Aviso para Boca Juniors, el goleador ha vuelto, acabó con un anti récord de más de seis meses sin celebraciones; desea continuar con su voracidad y llegar fino a la apertura de la Copa Libertadores. “Ojalá lo pueda repetir contra Boca Juniors”, dijo Rafael Santos Borré, en relación al gol del domingo frente al Tolima, del que amplió: “Fue una muy bonita anotación, pero me quedo con el pase de Sambueza, que fue excepcional, al igual que el movimiento previo”.

Cercano está el día en el que Santos Borré enfrentará al equipo con el que de niño soñaba con jugar (24 de febrero en Cali y 20 de abril en Argentina), con pisar la Bombonera, el templo que tantas veces rugió luego de las celebraciones de Martín Palermo, referente en la infancia del hoy goleador del Deportivo Cali.

“Muchas veces en mi barrio hice de Martín Palermo, era mi referente y hasta me pinté el copete como él, siempre decía que yo era Palermo. De igual forma, muchas veces apoyé a Boca Juniors para que ganaran títulos o partidos”, sostuvo el atacante de los azucareros.

Asistencia de Fabián Sambueza, desmarque de Santos Borré y definición de zurda, cruzado y rastrero, sin alternativas para el golero de los ‘Pijaos’ Joel Silva. El barranquillero del registro del Atlético de Madrid, no anotaba desde el 23 de julio de 2014, frente a Uniautónoma, también en Palmaseca.

“Siempre estuve tranquilo, sabía que tenía que tener calma y que tenía que volver al gol, porque soy un referente del equipo”, dijo sobre su prolongada ausencia de goles, y también reconoció a sus actuales referentes. “Siempre analizo la forma en la que definen Karim Benzema y Robert Lewandowski, son muy fríos cuando quedan cara a cara con los arqueros”, puntualizó.